Conozco las necesidades del distrito VI: Saúl Cano, en su cierre de campaña
Por: Jonathan Fernández
Al cerrar campaña por segunda ocasión pero esta vez en el municipio de Panotla, el candidato a diputado local por el distrito VI, Saúl Cano Hernández, sostuvo que conoce las necesidades de esta demarcación para hacer un buen trabajo en beneficio de su gente.
El abanderado de Todos por México, sostuvo que su compromiso es con los niños, jóvenes, adultos mayores y en general con la población de los municipios que integran este distrito: Ixtacuixtla, Totolac y Panotla.
Expresó que trabajará en beneficio de la gente de este distrito, para buscar mejorar las condiciones de vida de todos, al señalar que “aquí hay gente de trabajo y esfuerzo”.
Puso por ejemplo a la selección de fútbol, que al hacer equipo se pueden hacer las cosas “no importa el problema los mexicanos tenemos la fuerza y voluntad de salir adelante”.
Indicó que en este distrito habitan más de 100 mil habitantes, lo que implica una gran responsabilidad y reto, pero sostuvo que está preparado para realizar un trabajo incansable en el Congreso del Estado.
En este sentido, aseveró que como legislador, buscará endurecer la Ley contra la delincuencia, además de que formará un frente con los ciudadanos “porque el gobierno sólo no podrá y sumados haremos más”.
También indicó que reforzará el tema educativo, pues señaló que forma parte fundamental del desarrollo de una sociedad, pero en ocasiones hacen falta más oportunidades para que los jóvenes salgan adelante.
Mencionó que durante sus recorridos por los tres municipios de este distrito escuchó las necesidades, muchas de ellas ya las conocía y otras problemáticas se las hicieron llegar, con lo que ha formado un panorama de la situación del distrito.
Para atender el tema de salud, manifestó que trabajará de cerca con las comunidades para mejorar el servicio, pues tener una sociedad sana y fuerte, es el principio para el desarrollo.
Finalmente, pidió a todos los presentes que sean portavoz de que Saúl Cano, quiere trabajar por este distrito, con familiares, amigos y vecinos, para celebrar la victoria de todos el próximo 1 de julio.