En desamparo familia de Texoloc, incumple Covarrubias con su palabra, denuncian

Con palabras entrecortadas ante la injusticia de la que fue objeto su hija, Gregorio Pérez Pérez, denunció que a un año de que el gobierno de Texoloc se involucrara en el derribo de parte de su vivienda que causó la pérdida de once cabezas de ganado, hasta el momento la alcaldesa, Maribel Cervantes, no ha indemnizado a la familia y su hijo, Miguel Ángel Covarrubias, que ahora anda en campaña, tampoco cumplió su promesa de ayudarlos.
El progenitor de la afectada, relató que fue el 21 de julio del año pasado, cuando a causa de una obra del municipio, colapsó parte de la vivienda de su hija, evento que mató a ocho cabezas de ganado y otras tres presuntamente fueron sacadas vivas pero desconoce su paradero.
En este sentido, manifestó que es increíble que Miguel Ángel Covarrubias, “derroche dinero en su campaña, cuando no ha cumplido las cosas que ha prometido”.
Con impotencia, recordó que una obra que ejecutaba la administración de la madre de Covarrubias, le hizo perder el machero, junto con sus animales y una galera, que era todo lo que tenía para su sustento, pero a la fecha no ha recibido ningún apoyo por la pérdida.
“Hace un mes me prometió que iba a ver cómo le hacía para ayudarnos, pero ni él ni su mamá se han aparecido”.
Y es que comentó que aunque la progenitora de Miguel Ángel es la presidenta municipal, “él sigue administrando el municipio su mamá no tiene capacidad para manejar un municipio”.
Expresó que las seis vacas que tenía, generaban una producción de 20 litros de leche en incluso algunas estaban preñadas, lo que era el sustento de esta familia.
“El ayuntamiento nunca dio aviso de estos trabajos, tampoco advirtieron de los posibles riesgos y cuando empezaron a rascar (con maquinaria pesada) llegaron a la cimentación, aunado a la fuerte lluvia propició el colapso”.
Comentó que en un principio, el ayuntamiento le ofreció 40 mil pesos, aunado a lo que determinara la valoración, pero al momento de elaborar el documento “pidió unos momentos a solas y al presentar el escrito no se asentó nada de lo que se había acordado”.
En este sentido, lamentó que aunque el candidato “pregona” en otros municipios que ha hecho mucho por su pueblo, la realidad es que no se ha acercado a esta familia, “no hemos recibido ni una varilla ni un bulto de cemento”.
Ante este hecho, exhortó a Maribel Cervantes a cumplir con su palabra y apoyar a esta familia con la construcción o en efectivo, “mi hija es una persona humilde y de eso se mantenía”.
El mismo exhortó fue emitido a Miguel Ángel Covarrubias, quien también prometió a su hija apoyarla “a la fecha no le ha dado nada, pero para su campaña si tiene para derrochar”, lamentó.

3 Respuestas a “En desamparo familia de Texoloc, incumple Covarrubias con su palabra, denuncian

  1. Enfoque noticias, realmente investigaron antes de hacer esta publicación? Esperamos publiquen la respuesta de la contraparte para creerles que son un medio de información imparcial, saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s