Líderes y candidatos arropan a Saúl Cano en su cierre de campaña en Ixtacuixtla

Por: Jonathan Fernández

Exalcaldes, líderes de la megacoalición, así como candidatos de “Todos Por México”, arroparon al aspirante a diputado local por el VI distrito, Saúl Cano Hernández, al realizar su cierre de campaña ante cientos de militantes y simpatizantes en Ixtacuixtla.
El oriundo de Panotla, reunió a líderes sindicales, así como exalcaldes priistas, legisladores aliancistas y demás personajes que lo respaldaron en la recta final rumbo al Congreso del Estado.
En su discurso, Cano Hernández, reconoció el espaldarazo de cada uno de los personajes que lo han apoyado y en especial a los ciudadanos que confían en su proyecto, “los grandes proyectos requieren de un gran equipo”.
En este sentido, elogió a los habitantes de este distrito, al señalar que la gente de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac, se caracterizan por ser trabajadores, personas de iniciativa, arraigo y compromiso.
Puso por ejemplo que el pasado domingo, los mexicanos tenían temor de que la selección de fútbol enfrentara al campeón del mundo, Alemania, pero demostró que aunque no eran los favoritos, salieron vendedores.
“No tengo duda de que así sucederá en las próximas elecciones porque el PRI, Panal, PVEM y PS, somos un gran equipo y vamos a vencer”.
Sin embargo, indicó que no se puede menospreciar a ninguno hasta el último minuto para vencer, por lo que pidió a la militancia y simpatizantes a redoblar esfuerzos en la recta final.
Agregó que este equipo no busca un beneficio personal, pues cuenta con proyecto para atender las necesidades en: educación, seguridad, salud y otros asuntos que benefician a la población.
Por su parte, la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Sandra Corona, expresó que Saúl Cano, cuenta con la visión necesaria para llegar al Congreso local y trabajar en beneficio de su distrito.
Florentino Domínguez, candidato a senador, mencionó que los candidatos del PRI, cuentan con las mejores propuestas ya que atienden a las necesidades de la gente “todas nuestras propuestas tienen un estricto contenido social, para acortar la brecha entre los que más tienen y los que enfrentan las carencias”.
Finalmente, Anabel Alvarado, reconoció la capacidad académica y talento de Saúl Cano, toda vez que reconoció su desempeño cuando fue presidente municipal en Panotla, por lo que no dudó que hará un buen trabajo por los tlaxcaltecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s