Adversarios tienen miedo al cambio que representa Morena: María Félix Pluma

Por: Jonathan Fernández

Pese a la guerra sucia que ha iniciado en su contra, la candidata a diputada local por el distrito IX, María Félix Pluma Flores, manifestó que ha logrado una aceptación importante en el electorado, por lo que consideró que cada vez está más cerca la transformación de Tlaxcala y México.
Entrevistada después de la visita del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, la candidata a legisladora local, expresó que sus adversarios han iniciado estos ataques, pues tienen miedo de un cambio contundente y de que no lograrán sus ambiciones personales.
Lamentó que la experiencia que dicen tener los demás candidatos no ha servido de mucho para ganar adeptos mediante propuestas, por lo que los invitó a no actuar de manera irresponsable.
Por lo anterior, consideró que el distrito como el estado y el país, están a menos de una semana de presenciar el triunfo contundente de la coalición Juntos Haremos Historia.
Expresó que los ciudadanos están convencidos de que la única alternativa para lograr un cambio son los candidatos de Morena, por lo que invitó a los simpatizantes y militantes a redoblar el trabajo en la recta final.
“Tenemos que hacer realidad este anhelo de un cambio el primero de julio, haciendo efectivo el sufragio”, subrayó.
También, agradeció el apoyo de su equipo de campaña y de las personas que han creído en sus propuestas, por lo que reiteró que es necesario que continúen con firmeza y no desistan de lograr que este anhelo se haga realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s