Observaciones mínimas en la cuenta pública de Nativitas 2017, ya fueron solventadas

Al señalar que las observaciones a la cuenta pública 2017 de Nativitas, fueron de tipo administrativo y ya fueron solventadas, el alcalde, Oscar Murias Juárez, manifestó que espera la aprobación sin problemas del gasto.

El representante popular, indicó que su administración ha solventado en su totalidad las observaciones realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), por lo que espera un resultado positivo.

Sostuvo que su gobierno ha sido responsable con el ejercicio de los recursos y no se ha endeudado, “solo gastamos lo que tenemos”, comentó.

Al reiterar que las observaciones fueron de carácter administrativo, manifestó que esta situación pone de manifiesto que no existe un mal manejo de los recursos o daño patrimonial en perjuicio del municipio.

“Las observaciones fueron de forma, nos faltaba una firma, una identificación, pero nada que ver con daño patrimonial, las cosas se han hecho bien en el municipio y tengo la confianza que será aprobada”, insistió.

Expresó que ha sido responsable con presentar sus estados financieros en tiempo y forma, además de ejercer de manera adecuada y transparente los recursos públicos.

Por lo anterior, manifestó que espera que el municipio sea incentivado con la aprobación de un mayor presupuesto que coadyuve al impulso de programas en beneficio de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s