Por: Jonathan Fernández

Al manifestar su interés de poner en la tribuna los grandes temas
que afectan a los tlaxcaltecas, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Alejandra Ramírez, manifestó que sí le interesa apoyar al deporte y la cultura para sacar a los jóvenes de los malos hábitos.

Reunida con miembros del Club “La Prepa”, manifestó que está dispuesta a solidarizarse con los jóvenes «en esa lucha incansable de retirarlos de las calles, en donde existe el vicio y la inseguridad».

En este sentido, señaló que su proyecto de trabajo incluye fomentar en este sector de la población, la cultura y el arte, por que «es apostarle a crear buenos ciudadanos que sepan trabajar en equipo y con disciplina, que reconozcan su identidad y representen a su estado”, así lo dijo en su intervención Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II, en su reunión con el reconocido club de futbolistas.
Agradecida por tan grata invitación, la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” escuchó atenta la petición expresada por don Enrique Vázquez, quien solicitó, en nombre de la juventud y la niñez, la rehabilitación de las instalaciones deportivas de La Loma Xicoténcatl (a un lado del Cereso) y Ocotlán (atrás del Instituto Morelos).
La joven política que abandera los colores del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, sensible al tema, contestó: “Con su apoyo el próximo 1 de julio, yo pondré en la tribuna los grandes temas que afectan a los tlaxcaltecas, como la pobreza, la falta de empleo, de industria, de comercio, de incentivar a los empresarios. Por esos y muchos más temas he venido a comprometerme con ustedes y respondo un SÍ a la rehabilitación de sus campos deportivos, y lo voy a cumplir siendo o no diputada, porque a mí sí me interesa el deporte”.

Deja un comentario