Crece aceptación de Xochitemo y Guzmán en Zacatelco

Por: Jonathan Fernández

En sus últimos recorridos en Exquitla y la Sección Quinta de Zacatelco, el candidato a legislador del Distrito local XIII, Adrián Xochitemo Pedraza, manifestó que ha visto que el apoyo de los ciudadanos hacia su proyecto ha ido en aumento.

La fórmula integrada por Adrián Xochitemo y su suplente José Luis Guzmán Zecua, manifestó que están decididos a recorrer cada rincón de los municipios que integran el Distrito XIII: Axocomanitla, Ayometla, Tepeyanco, Xicohtzinco y Zacatelco, por lo que diariamente tocan decenas de domicilios, para saludar, escuchar y presentar su proyecto ante más ciudadanos.

Este miércoles, la dupla Xochitemo- Guzmán caminó y tocó puertas en la Sección Tercera, Barrio de Exquitla y la Quinta Sección del llamado “corazón de sur”, donde no solo saludaron a los pobladores, si no que además hubo quienes le refrendaron su apoyo para el próximo domingo primero de julio.

Con oraciones como: “vamos a ganar”, “eres la opción” y “por ti sí voto”, los ciudadanos externaron su apoyo al candidato de la coalición que integran los Partidos Acción Nacional (PAN), Alianza Ciudadana (PAC) y de la Revolución Democrática (PRD), y a su compañero de fórmula, Guzmán Zecua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s