Intentan linchar a ladrón en San pablo del Monte, desconfían de policía municipal

Ante el temor de que la policía municipal dejara libre a un presunto asaltante, pobladores de San Pablo del Monte intentaron linchar a una persona del sexo masculino que junto con otras dos personas pretendían robar una camioneta, mismas que se dieron a la fuga.
En la comunidad de San Nicolás del municipio de San Pablo del Monte, intentaron quemar al presunto ladrón que al parecer hurtó una camioneta sobre la calle Allende, entre 20 de noviembre e Indeco.
Aparentemente el ladrón junto con otros dos amagaron al propietario y le exigieron que entregara las llaves de una camioneta blanca tipo Ranger, doble cabina modelo 2015.
Al intentar darse a la fuga dejaron a un individuo que fue retenido por vecinos y golpeado para que confesara su fechoría, justo cuando pretendía subir a su auto tipo Jeta de modelo reciente.
Los inconformes arremetieron primero contra la unidad y le prendieron fuego, aunque hasta el momento se desconoce el origen de los implicados, aparentemente provienen del estado de Puebla.
Los vecinos lo tienen retenido pues no quieren que intervenga la policía porque supuestamente lo dejarán libre.
El acusado declaró que sus compañeros lograron robarse la camioneta y lo están esperando en la segunda caseta de la carretera de Puebla – Veracruz.
En tanto, los lugareños han condicionado que les entreguen la camioneta y posteriormente ellos entrega al presunto responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s