
Por: Jonathan Fernández
Al reunirse con los locatarios y visitantes del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, el candidato a diputado local por el distrito VII, Serafín Ortiz, expuso a los ciudadanos su propuesta para legislar basada en la buena política, una nueva forma de trabajar para solventar las necesidades de los ciudadanos.
En este lugar, los locatarios comentaron a Serafín Ortiz que el mercado municipal desde hace ya varios años se encuentra en malas condiciones, pues hace falta mantenimiento a la techumbre y con la época de lluvias afecta a sus mercancías. Además de que se vuelve un lugar de riesgo tanto para los vendedores como los clientes.
Ante esta sentida queja, el aspirante de la coalición “Por Tlaxcala al frente”, integrada por PRD, PAN, PAC y MC, de facto la buena política”, lamentó la omisión de su solicitud para el manteniendo del este espacio. El hombre de la buena política, ofreció a los ciudadanos que, de llegar a legislar al Congreso Local, buscará las vías para gestionar mejores condiciones de este espacio.
