María Félix Pluma asegura que no defraudará la confianza de los ciudadanos

Por: Jonathan Fernández

La candidata a diputada local por el distrito IX, María Félix Pluma Flores, aseguró que cuenta con un proyecto de trabajo real que no fue improvisado y que atenderá las principales demandas de los ciudadanos que habitan esta demarcación.
La abanderada de Morena, expresó que hace tiempo comenzó la lucha para trabajar por las cosas que se ha dado cuenta que necesita el país y que reclaman los ciudadanos.
Sostuvo que la juventud no representa ningún impedimento para hacer las cosas, pues la experiencia se puede ganar con el tiempo, pero siempre en busca del beneficio de las personas.
Manifestó que el próximo 1 de julio, los mexicanos se enfrentarán a una decisión crucial para el futuro de la nación, por lo que no ha dudado en ser parte de la transformación del país.
En este sentido, indicó que su proyecto coincide con las propuestas del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, además de sus los objetivos que se ha trazado en beneficio de los ciudadanos.
Pluma Flores, mencionó que de llegar al Congreso del Estado, realizará las gestiones necesarias para combatir los problemas en materia de: salud, educación, seguridad, sectores vulnerables, cultura, entre otros.
“Todas estas propuestas van de la mano para impulsar un proyecto real y no improvisado”, sostuvo la aspirante.
Finalmente, manifestó pidió al electorado a no dudar de que hará un buen trabajo en la próxima legislatura “tengan la confianza de que con Morena habrá un cambio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s