En Xicohtzinco cobijan a Xochitemo rumbo al Congreso del Estado

Por: Jonathan Fernández

Durante un recorrido por las principales calles de esta comuna, más personas se sumaron el pasado fin de semana al proyecto del candidato a diputado local por el Distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza, en donde fue cobijado por habitantes de este lugar. Después de algunos días, el candidato regresó al municipio de Santo Toribio Xicohtzinco a tocar puertas y lograr más adeptos a su proyecto con miras a la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Después de algunos días, el candidato regresó al municipio de Santo Toribio Xicohtzinco a tocar puertas y lograr más adeptos a su proyecto con miras a la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Acompañado por su suplente, José Luis Guzmán Zecua, el abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN), Alianza Ciudadana (PAC) y de la Revolución Democrática (PRD), sumó más ciudadanos que lo respalden, rumbo a las elecciones donde se renovará el Congreso local.

En las principales calles de Xicohtzinco, tanto Xochitemo Pedraza como Guzmán Zecua, plantearon a decenas de ciudadanos su propuesta de trabajo y se comprometieron a trabajar de la mano a las autoridades para dar solución a sus necesidades básicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s