Buscará Xochitemo devolver el voto a presidentes de comunidad

Por: Jonathan Fernández

Al señalar que representan una importante cantidad de ciudadanos, el candidato a diputado local por el distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza, consideró necesario devolver el voto a los Presidentes de Comunidad en Cabildo. El abanderado de la coalición Por Tlaxcala al Frente, sostuvo que esta es una de las propuestas prioritarias de su proyecto Legislativo
El abanderado de la coalición Por Tlaxcala al Frente, sostuvo que esta es una de las propuestas prioritarias de su proyecto Legislativo.

Y es que comentó que la principal función de estas autoridades es la de gestionar el buen funcionamiento de la comunidad, por lo que aseveró que impulsará que puedan volver a ser tomados en cuenta en las decisiones de sus respectivos municipios.

En reuniones con vecinos de los municipios que busca representar en la Cámara local, Xochitemo Pedraza expuso que para él es vital que los presidentes de comunidad vuelvan a tener derecho de opinar y votar en las decisiones municipales, pues representan un buen número de ciudadanos.

Esto, luego de que, a finales de 2015, a partir de una reforma a la Ley Municipal del Estado, se les retirara a los presidentes de comunidad su voto en el Cabildo de sus Ayuntamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s