Gobierno de Zacatelco incapaz de regular establecimientos de bebidas alcohólicas: vecinos

Cansados de que autoridades del municipio de Zacatelco encabezadas por el alcalde, Tomás Orea Albarrán, sean incapaces de regular establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, solicitaron la intervención del gobierno estatal.
A través de un escrito, ciudadanos de la comunidad de Guardia, señalaron que con frecuencia se registran riñas, personas alcoholizados y excesivo ruido en un establecimiento denominado “Pare de sufrir”.
Incluso denunciaron que el pasado 6 de junio, una persona fue apuñalada en este lugar, pero hasta el momento el ayuntamiento no han logrado regularlo.
“Las autoridades del municipio no han podido regular este establecimiento, lo que ha generado alcoholismo en la zona”.
Y es que señalaron que a escasos metros de este lugar se encuentra la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), por lo que constantemente hay estudiantes en la zona.
También señalaron que la situación ha incrementado la delincuencia “ha dejado de ser un barrio tranquilo para las familias que habitamos aquí”.

Ante la incapacidad del gobierno municipal en turno, los quejosos solicitaron la intervención de la titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), Gabriela del Razo Becerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s