Francisco Román cuenta con las mejores propuestas en el distrito XIII: vecinos

Por: Jonathan Fernández

Desde el inicio de su campaña, pobladores de los distintos municipios que integran el distrito XIII manifestaron que al analizar las propuestas de los diferentes candidatos, las de Francisco Román Sánchez, son las de mayor impacto y que beneficiarán a los miles de ciudadanos de esta demarcación.
La propuesta de la creación del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), además de una academia de policía, en donde los elementos de seguridad podrán tener la preparación adecuada, impactaría directamente en beneficio de los más de 100 mil habitantes del Distrito.
Sobre todo porque el problema de la inseguridad es uno de los que más preocupa a la población, por lo que los ciudadanos exigen una solución inmediata.
En materia de Salud, con los exámenes médicos gratuitos a todos los niños de educación básica, así como la colocación de bebederos con agua purificada en las instituciones escolares, también beneficiaria a todos los habitantes del Distrito, pues además de brindar garantías de salud a todos los niños, repercutiría favorablemente en la economía de las familias.
En educación, con el apoyo a las escuelas de tiempo completo habrá más oportunidad para mujeres y madres solteras quienes tendrán la oportunidad de desarrollarse laboralmente mientras tienen la garantía del bienestar de sus hijos.
Con la gestión de proyectos productivos se beneficiará a muchas familias, además de que se buscará generar las condiciones para que nuevas empresas se instalen, mejorando el ingreso al ampliarse la demanda de mano de obra.
A diferencia de quienes compiten contra Francisco Román, señalaron que a él no lo distinguen las promesas, “a Francisco Román lo avalan sus resultados”, señalaron.
En este sentido, indicaron que la delantera que tiene Francisco Román con respecto a los demás se va haciendo abismal, por lo que será natural que lancen ataques sobre él, tratando de disminuir la preferencia de que goza.
Sin embargo, indicaron que estos ataques serán en vano y no podrán hacerle mella, porque la gente que cree en Román Sánchez lo hace por convicción, por haber sido partícipes del trabajo de aquel a quien hoy apoyan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s