Proyecto de Alejandra Ramírez reúne las demandas más sentidas de la gente

Al señalar que deben existir propuestas firmes, congruentes y medibles, para que los que aspiran a un cargo de elección popular las presenten como iniciativas de ley, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Alejandra Ramírez, sostuvo que su proyecto reúne las demandas más sentidas de la gente.

La abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, ha ganado más simpatizantes en cada lugar que visita en donde los ciudadanos simpatizantes con sus propuestas.
Ante la diversidad de problemas que enfrenta el país, abundó la joven política, es fundamental que los aspirantes al Congreso de la Unión se especialicen y preparen para legislar y no solamente vayan a levantar la mano y a cobrar un salario, pues con esas características ya hay muchos.
La aspirante a la cámara baja, recalcó que este 1 de julio es importante que los ciudadanos tengan una mayor y razonada participación en la jornada electoral, para que comparen los perfiles de los candidatos a diputados federales, y puedan elegir la propuesta que les ofrezca soluciones reales y genere cambios sustanciales que mejoren las condiciones de vida de miles de mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s