Equipo femenil de Nanacamilpa representará a Tlaxcala en justa nacional, edil las respalda

Un equipo femenil de Handball integrado por alumnas de la Escuela Secundaria Técnica número 5 de Nanacamilpa representará a Tlaxcala en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Educación Básica que se llevarán a cabo en Tepic, Nayarit del 9 al 16 de junio.
El presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, destacó la participación de las mujeres en el ámbito deportivo, por lo que entregó un apoyo económico para la compra de calzado especial para esta actividad.
Cabe señalar que en esta justa participarán los 32 estados de la república y Tlaxcala, clasificó en el grupo de Sonora, Puebla y Guerrero.
En su discurso dirigido a las jóvenes atletas, Sánchez Flores, refirió que las féminas han demostrado sus capacidades en todos los ámbitos, “son punta de lanza en diferentes esferas de la sociedad”.
Manifestó que hace algunas décadas era mínima la participación de las mujeres en algún deporte y era poco conocido el Handball, pero en la actualidad en muchos otros lugares conocen Tlaxcala por la participación de sus mujeres en el deporte.
Refirió que esto representa un orgullo para las autoridades, pues además de representar al estado, es de reconocer que lleven una vida sana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s