Llegan a Tlaxcala 2.8 millones de boletas electorales para el próximo 1 de julio

De cara al próximo proceso electoral, este jueves llegó a Tlaxcala el material electoral para la jornada electoral del 1 de julio, el cual fue custodiado por el Ejército Mexicano a las diferentes juntas distritales.

En la Junta Distrital 02 con cabecera en Tlaxcala, llegaron 971 mil 130 boletas electorales para los 14 municipios que conforman el distrito.
En tanto que en la Junta Distrital 01 de Apizaco fueron entregadas 935 mil 406 papeletas para los 19 municipios.

Asimismo, en la Junta Distrital 03, con sede en Zacatelco, arribaron 960 mil 756 boletas electorales destinadas a los 27 municipios restantes.
También se recibieron cuadernillos para hacer las operaciones de escrutinio y cómputo, las plantillas braille, líquido indeleble y los carteles para los resultados.
En total llegaron dos millones 867 mil 292 boletas electorales provenientes de la bodega de Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), que serán utilizadas en las próximas elecciones.
Es importante señalar que las secciones electorales 0090, 0166 y 610 correspondientes al Distrito 03 no instalarán Casillas por tener menos de cien electores, por lo que los ciudadanos tendrán que acudir a otras secciones.
El día de la jornada, se instalarán 607 casillas básicas, 904 contiguas, 15 extraordinarias y ocho especiales, lo que representa un total de mil 534 casillas que serán distribuidas en 761 escuelas, 243 oficinas públicas, 519 espacios públicos y 11 domicilios particulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s