La cuarta transformación será una revolución pacífica pero radical: López Obrador

En su visita al municipio de Zacatelco, el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, elogió al pueblo de Tlaxcala como uno de los más trabajadores del mundo y se comprometió a regresar a este lugar antes de que tome protesta como primer mandatario.
Ante miles de personas, el tabasqueño sostuvo que el triunfo está cada vez más cerca, luego de que la última encuesta lo posicionó con el 50 por ciento de las preferencias electorales y con una diferencia de 26 puntos con respecto a su más cercano contendiente.
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que en caso de que la elección le favorezca, volverá antes de tomar protesta para entregar el programa integral de desarrollo para esta región del estado.
En el centro turístico ejidal, el líder morenista, elogió a los tlaxcaltecas, al señalar que son de los más trabajadores del mundo a pesar de tener un estado con una superficie pequeña “es muy productivo, lo que se traduce en una economía integral. No traigo sombrero, pero me lo quito ante ustedes”.
En este lugar, refrendó su propuesta de eliminar la Reforma Educativa desde los primeros días de su gobierno, toda vez que dialogará con la base magisterial y padres de familia para lograr una verdadera transformación.
Refirió que acabará con la corrupción desde arriba, con la eliminación de privilegios y altos salarios de funcionarios, para mejorar los de los maestros, médicos, militares, obreros y los jornales de los campesinos.
Incluso, destacó que el campo será el primero en apoyar para evitar la importación, con lo que fortalecerá la producción interna.
Para los adulto mayores, indicó que aumentará al doble la pensión a partir de diciembre, ya que actualmente es de mil 160 pesos, así como el apoyo a los jóvenes.
“La cuarta transformación será radical, pues se arrancará de raíz la corrupción y privilegios, no se lucha por puestos o por cargos, el que quiera puestos que se vaya al mercado”.
López Obrador, manifestó que este es un momento estelar, por lo que no se debe dejar pasar la oportunidad “las encuestas nos ubican con 50 puntos, el segundo lugar tiene 24”.
Para acabar la corrupción, indicó que eliminará los “moches”, pues tan solo el año pasado se aprobó una partida de 24 mil millones de pesos, para otorgar 20 millones a cada diputado para votar las iniciativas de la mafia del poder.
Expresó que el presupuesto es de cinco billones 300 mil millones, de los cuales, el 10 por ciento es tomado por la magia del poder, mismo que asciende aproximadamente a 500 mil millones de pesos “no hay ninguna banda que robe tanto”.
A este respecto, indicó que no permitirá chantajes, pero para ello es necesario tener verdaderos representantes populares en el Congreso de la Unión y el Senado.
“Mis adversarios me conocen que soy perseverante, soy necio y vamos a acabar con la corrupción que viene desde arriba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s