En Tlaxcala, Pepe Meade ofrece aeropuerto y rescatar el patrimonio arqueológico

Ante miles de personas reunidas en el recinto ferial de la capital tlaxcalteca, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a concretar la construcción del aeropuerto en La Ciudad de México que por su cercanía beneficiará al estado, rescatar el patrimonio arqueológico y fortalecer el turismo en Tlaxcala.

La llegada del candidato de la coalición que integran PRI, PVEM y Panal, generó un intenso caso vial y filas de personas en los principales accesos al centro de convenciones.

De ahí que una de sus principales propuestas fue fortalecer la infraestructura carretera, además de realizar la inversión más grande para el rescate del patrimonio colonial y arqueológico de Tlaxcala.

Expresó que actualmente existen muchas brechas entre el norte y sur, el hombre y la mujer, el México de oportunidad y el de la pobreza “la brecha del México que conoce la oferta de Tlaxcala y el que no la ha descubierto”.

En este sentido, indicó la importancia de fortalecer el turismo en Tlaxcala, “que todo México sepa que en Tlaxcala hay una Noche que Nadie Duerme, que vibra con la luz de las luciérnagas, su historia, la arqueología y que Tlaxcala nunca pierde y conquista todos sus retos”.

Agregó que Tlaxcala ha tenido dos grandes revoluciones; la primera que movió la economía con el ferrocarril: la segunda con las carreteras y “estamos a punto de una gran tercera que llegará con un aeropuerto que solo se encuentra a 45 minutos de distancia”, lo que implicará un nuevo desarrollo.

Sin embargo, indicó que para que eso pase, el estado debe tener diputados federales que gestionen esos recursos, por lo que exhortó a los ciudadanos a apoyar a los tres candidatos de la coalición: Blanca Águila, Sandra Corona y Mariano González, toda vez que en su momento a los locales.

En el evento, el candidato refrendó sus propuestas de apoyar a las mujeres con créditos a la palabra, además de los proyectos para fortalecer el sector salud, el impulso a los jóvenes para que terminen su preparatoria, créditos para emprender, apoyos a adultos mayores y productores del campo.

Destacó que el tema de seguridad es una prioridad, para lo cual señaló que los delincuentes deben enfrentar consecuencias y no amnistía.

“Hay quien quiere pactar con los delincuentes, pero también habemos quienes queremos aplicar la Ley, por eso vamos por un presidente que defienda a los ciudadanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s