Denuncian “condicionamiento” de programas para acudir a mitin de José Antonio Meade

A través de redes sociales, usuarios denunciaron el presunto condicionamiento de programas sociales para que los beneficiarios acudieran a la visita a Tlaxcala del candidato presidencial, José Antonio Meade.

De acuerdo con la captura se pantalla de un grupo de WhatsApp denominado “Teotlalpa Prospera”, se puede apreciar que aparentemente se cita a las titulares del programa.

El grupo que presuntamente es del municipio de Tlaltelulco, evidencia que se verificaría la asistencia de las beneficiarias.

Algunos de los asistentes tomaron imágenes de personas que pudieron haber sido llevadas mediante este mecanismo, “estoy más que molesta, en el magno evento de Meade en Tlaxcala fue puro amenazado, si no vas y llevas tanta gente te despiden o te descuentan”, señaló el perfil de Sol Ose Cast.

Asimismo, comentó que se pudo ver a personas adultas mayores “que apenas y podían caminar, paradas ahí 3 pinches horas con el calor a todo lo que da sin darles una silla y mucho menos una botellita de agua, si iban a obligarlas a ir por lo menos hubieran pensado en apartarles lugar o unas sillas, pero les valió Meade”.

Por otro lado, se hizo viral la imagen de una hoja de papel con la leyenda “#Todos con AMLO”, mientras al fondo el candidato presidencial de Todos por México ofrecía su mensaje.

Aparentemente, esta imagen habría sido compartida por trabajadores del gobierno del estado que también habrían sido presionados a asistir al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s