Con la finalidad de alejar a la niñez y la juventud de las «garras» de la delincuencia, la candidata de Morena a diputada federal por el tercer distrito, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a impulsar oportunidades educativas a través de becas y acceso a internet gratuito para este segmento de la población.

En su visita al municipio de Zacatelco, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a impulsar desde la Cámara Baja la educación, para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de oportunidades económicas.

En este sentido, se pronunció a favor de dotar de internet los lugares públicos, además de becas escolares para quienes más lo necesitan, ya que es una de las principales propuestas de Morena.

Esta medida facilitará la preparación de los jóvenes y menores que asisten a las escuelas de los diferentes niveles educativos.

«Ningún joven en México debe quedar sin acceso a la educación, es fundamental que los niños y jóvenes tengan las oportunidades para desarrollarse y alejarse de la tentación de delinquir por falta de recursos para una vida honesta».

Es por ello que manifestó la importancia de que los niños y jóvenes continúen preparándose y practicando el deporte para que estén alejados de las adicciones y la tentación de que formen parte de las filas del crimen organizado.

La propuesta de la candidata de Morena- PT- PES fue bien recibida por los jóvenes que reconocieron el interés de la abanderada  de izquierda y de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para que este sector de la población pueda tener acceso a universal a la educación y prepararse para contar con mejores condiciones de vida.

Deja un comentario