Inaugura Rafael Zambrano la Feria del Merengue y las Artesanías 2018

Con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil del Gobierno del estado de Tlaxcala, autoridades del municipio de Ixtacuixtla realizaron la inauguración oficial de la Feria del Merengue y las Artesanías 2018.

El alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, acompañado por integrantes de su cabildo, invitados especiales y público en general, inauguraron el festejo.

La sinfónica amenizó la tarde al ejecutar diversas obras y canciones populares como: las mañanitas, Mujer bonita, no volveré, Jalisco, entre otras.

El director de la orquesta reconoció el interés del alcalde por fomentar la cultura en el municipio, por lo que destacó la importancia de formar a los ciudadanos desde niños.

En su intervención, Zambrano Cervantes, expresó que a 500 años de su fundación, el municipio de Ixtacuixtla mantiene su cultura, tradiciones y raíces.

Enfatizó que este lugar se caracteriza por sus hombres trabajadores y mujeres talentosas que buscan el bienestar de sus familias, que al mismo tiempo mantienen la costumbre de ser buenos anfitriones.

De igual manera, agradeció a los integrantes de su cabildo y reconoció el desempeño de cada una de sus áreas, mismas que han participado en la organización del evento patronal.

Cabe señalar que al evento asistió la reina de feria, Diana Arely Reyes y sus princesas Gabriela Ramírez Ramírez, Brisa Moreno Hernández y Lizbeth Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s