Durante su visita a Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con coordinadores de campaña a puerta cerrada en el municipio de Chiautempan, en donde advirtió que continuará la suma de más priistas y panistas a su campaña.

En entrevista, informó que su visita a la entidad obedece al temor de que en los próximos comicios le «roben la elección».

Por ello, indicó que se reunió con representantes de Morena en Tlaxcala, para fortalecer la defensa del voto.

En tanto, considero que hay una profunda descomposición en el PAN porque llevaron a cabo procedimientos «irregulares», pero señaló que en su proyecto hay espacio para mujeres y hombres de «buena voluntad».

Sin embargo, sostuvo que no tolerará la corrupción y no se permitirá el «amiguismo», ni el nepotismo, por lo que fuera de eso, serán bienvenidos todos.

«Se unirán senadores del PRI, PAN que comparten mis ideas y quieren luchar por ellas, son bienvenidos, todos”, aunque se reservó nombres.

Por ello, indicó que en el PRI están desesperados por ello, pues además hay «miles de militantes» de esos partidos que se han sumado a su proyecto.

Explicó que el propósito es acabar con la “corrupción», situación que no está a negociación, somos inflexibles en eso, todo el que llegue bienvenido, pero el propósito es acabar con la corrupción”.

Manifiestó que no contestará insultos ni otros cuestionamientos, pues actuará con cautela, pues consideró que las encuestas lo favorecen, incluso las «cuchareadas”.

Sobre el sismo registrado el pasado viernes, lamentó lo sucedido en Pinotepa y en caso de llegar a la presidencia, se comprometió a mejorar la capacidad de respuesta a los afectados.

Deja un comentario