Cerca de un centenar de personas de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, Chiautempan, pasearon por las principales calles, ataron y golpearon a un presunto asaltante, pero más tarde fue rescatado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). 

De acuerdo con versiones de vecinos, el sujeto que dijo ser oriundo de la localidad de Texcacoac, al parecer fue sorprendido cuando intentaba asaltar un puesto de comida en San Pedro, por lo que testigos alertaron a la población. 

Alrededor de las 21:00 horas de este miércoles comenzó a reunirse la población para iniciar la búsqueda del sujeto, hasta que fue hallado y ahí comenzaron a golpearlo. 

Reunidos en la presidencia de comunidad, comenzaron a atarlo de pies y manos en un poste, para que continuarán golpeándolo como advertencia. 

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal iniciaron un operativo antimotines para rescatar al hombre, quien al ser registrado le fue encontrada una navaja entre sus ropas. 

Pobladores de la comunidad manifestaron estar hartos del incremento de la incidencia de delitos, principalmente robos que han afectado a la comunidad. 

Deja un comentario