El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, encabezó junto con la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Alicia Analy Rodríguez Pacheco, la ceremonia de clausura de los “Cursos de Verano 2017”, donde participaron más de 150 niñas y niños de entre 6 a 15 años de edad.
Con eventos artísticos, musicales y obras de teatro, así como con la exhibición de las diversas manualidades que realizaron los diferentes talleres, como “globoflexia”, “break dance”, “técnica con bombones”, “ciencia loca” y “repostería”, se llevó a cabo el cierre de los cursos que fueron impartidos por personal altamente calificados, del 24 de julio al 11 de agosto.
Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Polideportivo, la presidenta Honorifica, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, mencionó que para el gobierno actual son prioridad los niños, ya que son el presente y futuro del municipio, felicitando a los pequeños por su desempeño durante las tres semanas que estuvieron participando en las diferentes actividades recreativas.
Agradeció a los padres de familia por la confianza que depositaron en las autoridades municipales del DIF, quienes pusieron todo su empeño para lograr resultados productivos con los infantes.
Por su parte, el munícipe Víctor Hugo Sánchez Flores, felicitó a todos los padres de familia por la oportunidad que les dieron a sus hijos para que asistieran a los cursos, que además de aprender una actividad, tuvieron la oportunidad de tener una convivencia sana y aprender valores como el respeto, la responsabilidad, la perseverancia, la amistad y tolerancia.
Además agradeció a todo el personal del DIF Municipal y a las instructoras por su colaboración y tiempo dedicado a los pequeños que asistieron a estos cursos.
Es de mencionar, que en esta clausura, estuvieron presentes la síndico Alicia Flores Lara, las regidoras, Norma Lizeth Vela Ramírez, Adriana Martínez Hernández, Alejandra Hernández Roldán, así como los presidentes de comunidad de Miguel Lira y Ortega y de San Felipe Hidalgo, Francisco Sosa Hernández y Melesio Guzmán Mogollán.
Al final del evento, los infantes recibieron de mano de las autoridades un reconocimiento que los acredita como participantes de los “Cursos de Verano Nanacamilpa 2017”, además de una fotografía personalizada como recuerdo de su participación.

Deja un comentario