Alcalde de San Pablo del Monte y Sefoa entregan apoyos

IMG_8494

El pasado viernes SEFOA en coordinación con el departamento de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte, iniciaron la entrega de especie de aves de corral y conejo, esto a través de un programa de apoyo a la economía familiar el cual está a cargo de SEFOA.
Cutberto Benito Cano Coyotl presidente municipal de San Pablo del Monte manifestó que es de suma importancia coadyuvar con el gobierno del estado para poder traer este tipo de apoyos a los ciudadanos de San Pablo, ya que este tipo de apoyos ayudaran a mejorar la economía familiar.
En la entrevista con el Coordinador de Desarrollo Social, Miguel Torres Carrillo nos comenta que este apoyo que se está entregando de aves de corral, ayudara a que las familias consuman huevo fresco, además de pueden consumir animales como conejo, guajolotes, patos, entre otros.
En esta primera etapa se beneficiaron 49 familias, las cuales 44 recibieron pavitos y 5 recibieron conejos, y la segunda etapa se entregará en un par de semanas; Torres Carrillo nos comenta que actualmente existen 160 personas que han solicitado este apoyo, por lo cual invita a toda la ciudadanía sanpablense que quiera ser beneficiada con este programa, a acudir al departamento de Desarrollo Social con la copia de su credencial para votar y copia de la CURP, para así inicial los tramites.
Este programa a la economía familiar de SEFOA estará abierta todo el año, y pueden ser beneficiados con un paquete de cada especie que tiene en el programa como lo son: conejos, patos, pollos, guajolotes, abejas reina, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s