IMG_8177

Ciudadanos del municipio de Hueyotlipan denunciaron que personal administrativo presuntamente ocupa de hotel las instalaciones de la casa de la cultura, por lo que exigieron a las autoridades investigar estos excesos.
Fuentes cercanas a este medio que pidieron el anonimato por temor a represalias, denunciaron que en estos hechos presuntamente se involucra personal de bibliotecas y la instancia de la juventud.
De acuerdo con la versión de los inconformes, algunos trabajadores ocupan los momentos de ocio para actividades sexuales, aprovechando que están lejos de la presidencia municipal.
Esta situación ha causado indignación en la población, pues en ocasiones “se encierran por horas en las oficinas dos personas del sexo opuesto”.
Señalaron que existen lugares propios para estas prácticas, pero la casa de la cultura con frecuencia es visitada por niños y adolescentes que ya se dpercataron de esta situación que representa un mal ejemplo en su formación.
Ante esta situación, exigieron a las autoridades competentes y al alcalde Mauro León Garfias, tomar cartas en el asunto.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s