La noche de ayer un nuevo crimen estremeció a habitantes del municipio de Acuamanala, no solo por la violencia con que se consumó este lamentable hecho sino porque hace un par de meses se registró un suceso similar en la misma zona.

 

Fue en la comunidad de Olextla, a unos 100 m del pozo número dos de agua, que se registró trágico suceso, en donde vecinos reportaron a un hombre tirado en la calle Malintzi.

 

El joven, de aproximadamente 25 años de edad, tenía al menos dos impactos de bala en la cabeza, por lo que al lugar paramédicos acudieron solo a corroborar la ausencia de signos vitales.

 

Al momento del hallazgo, el masculino portaba una playera con la imagen de un cráneo y un lobo, pants gris y tenis blancos, así como abundante sangre en el rostro.

 

Este hecho se suma al hallazgo de un hombre en el mes de mayo en esta misma localidad, quien de igual manera fue encontrado con un tiro en la cabeza, lo que ha generado zozobra entre los habitantes, quienes han visto en la actual administración nulos resultados en el combate a la delincuencia.

Deja un comentario