*Gracias a la pronta respuesta se liberó a una persona.

Esta tarde se implementó un Protocolo de atención a linchamiento en San Buenaventura, Papalotla; lo anterior tras el reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1 sobre una persona retenida, la cual fue señalada por pobladores por estar involucrado en el robo de una motocicleta.
Antes de las 17:00 horas, personal de la Policía Municipal y de la Policía Estatal realizaron la recuperación del hombre, a quien se había colocado en un poste. Una vez en sus manos, se le trasladó ante las autoridades de la Fiscalía del estado.
Gracias a la respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad y el personal de emergencia, se logró la liberación de la persona que se encontraba en peligro de ser víctima de un linchamiento. Las autoridades actuaron con prontitud y lograron poner a salvo a la persona involucrada.
Este es el segundo incidente en el que se activa el protocolo en los últimos días dando buenos resultados, lo que resalta la importancia de continuar con la capacitación y preparación de las fuerzas de seguridad en la gestión de situaciones de este tipo.
