En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven de 24 años de edad, quien d3nunció en una serie de videos que fue víct1ma de abus0 s3xual luego de perder el conocimiento debido a que una amiga presuntamente la dr0gar4 durante una fiesta y cuando reaccionó estaba en el carro de un desconocido sin ropa 1nterior. 

 

La denunciante, identificada como Nahjomy y @nahjomydevora1 en redes, quien es residente de Ciudad Juárez, detalló que los hechos ocurrieron hace aproximadamente 5 años, pero, como sucede con muchas mujeres, guardó silencio sobre su situación por mi1do a los comentarios y crít1cas.

 

Con videos en Tiktok, Nahjomy narró que creció con una amistad muy cercana, con quien compartía mucho tiempo, pero, con el paso de los años se distanciaron y poco después lograron volver a tener contacto, retomando la amistad.

 

Un día, su amiga la invitó a una fiesta y aunque inicialmente no pretendía ir, su amiga fue muy insistente, hasta que la convenció.

 

Posteriormente, la joven mujer cuenta que en el bar, se percató que el novio de su amiga llevaba un gotero con etiqueta azul, pero pensó que eran para los ojos y no le dio importancia.

 

De acuerdo con el testimonio, tomó una bebida y no pasó nada, pero al abrir la segunda, su amiga insistió en que la acompañara al baño y cuando regresó a la mesa, bebió su cerveza y todo cambió, pues a partir de ese momento, tiene lapsos en los que no recuerda nada.

 

La joven narra que tenía recuerdos esporádicos cuando bailaba con alguien, mientras otras personas se burlaban.

 

Nahjomy acusa que alguien le echó algo a su bebida, pues perdió totalmente el control, no podía recordar muchos lapsos de aquella noche y no podía moverse con naturalidad, pese a que no había bebido mucho.

 

Uno de sus breves recuerdos es en la camioneta con su «amiga», donde sentía la ropa mojada y la cabeza le daba vueltas. Alguien preguntó si estaba bien, pero su compañera respondió que «así se ponía».

 

En algún momento se dio cuenta que estaba sola en la camioneta con un hombre, presuntamente el novio de su amiga, pero no recuerda más hasta que despertó sin ropa 1nterior y con sus otras prendas levantadas.

 

Al reaccionar, pidió auxilio y acudió a levantar una d3nuncia, pese a que su amiga habría tratado de disuadirla de hablar, apelando a que perderían su amistad.

 

Finalmente, reflexionó en que todas las mujeres deben cuidarse sin importar con quien estén, y nunca confiarse completamente de nadie.

Deja un comentario