
La tarde de ayer, en el municipio de Tetlanohcan una familia sufrió agresiones por parte de un grupo de personas supuestamente dedicadas a talar árboles de manera clandestina, mismos que son conocidos por ser conflictivos.
A los sujetos poco les importó que hubiera una mujer embarazada, quien junto con otra femenina, resultaron lesionadas, luego de que dichas personas lanzaran objetos a la vivienda para romper los vidrios de las ventanas.
Pese a que se llamó a la policía municipal, no actuaron para detener a los responsables, aunque están bien identidades pues son oriundos del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan de San Francisco Tetlanohcan, pues a decir de las víctimas, les tienen miedo.
“Estas personas agreden a los vecinos sin motivo alguno, son gente muy agresiva y conflictiva, pelean sin ningún argumento y en ocasiones ha tenido que intervenir la Guardia Nacional.
Ante tal situación, advirtieron que procederán a presentar su denuncia contra estas personas, pues la mujer embarazada resultó lesionada de consideración y tuvo que ser trasladada a un hospital para revisar al bebé.
