
En la comunidad de Las Vigas, Tlaxco, se desmanteló un segundo narcolaboratorio y se detuvieron a cuatro personas que podrían estar vinculadas a la facción de El Mayito Flaco del Cártel de Sinaloa.
La operación se llevó a cabo la noche del 14 de febrero, después de que las fuerzas de seguridad realizaran labores de inteligencia para ubicar el inmueble donde operaba el narcolaboratorio.
Este operativo es el segundo en menos de un mes en la región ya que, el pasado 26 de enero, la Secretaría de Marina (Semar) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo una movilización en el ‘Rancho de la Curandera’, ubicado en terrenos ejidales de Atotonilco, Tlaxco, donde se localizó un laboratorio con precursores químicos, un arma larga y 320 cartuchos de diversos calibres.
Hasta el momento, las autoridades de los tres niveles de gobierno no han dado mayores informes sobre este hecho, pero se espera que posteriormente den a conocer pormenores más específicos como la identidad de los sujetos.
