Durante la noche de la presentación de la Banda MS, en donde incluso se reportó la presencia de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, ciudadanos denunciaron agresiones a una familia.

Fue la madrugada del pasado 10 de noviembre, que se reportaron agresiones en contra de los integrantes de una familia, luego de que supuestamente intentaran tomarse una foto de cerca con la Banda.

De acuerdo con las declaraciones de la familia agredida, la noche del 9 de noviembre ingresaron para disfrutar la presentación de la Banda MS; sin embargo, alrededor de las 02:45 horas del día 10 de noviembre, ya durante el concierto, al intentar bajar a tomar una foto con el cantante de dicha agrupación fueron objeto de una serie de agresiones que terminaron con su expulsión del palenque.

“Estando formada dos mujeres menores de edad y yo para poder pasar, siento un pequeño jalón en mi chamarra y me percató que un personal de seguridad del recinto me sacó mi teléfono celular…por lo que le pido que me lo regrese y ella de inmediato comienza a llamar al resto del personal”, relató la afectada.

Informó que de inmediato llegaron todos los integrantes de seguridad y sin saber el motivo, comenzaron a empujarlos hasta llevarnos casi a la salida y aunque fueron auxiliados por otros dos de sus acompañantes (un menor de edad y un adulto), hicieron lo mismo con ellos.

De inmediato se juntaron alrededor de 10 elementos de seguridad entre hombres y mujeres que, sin mediar palabra, comenzaron a agredirlos física y verbalmente, sin importarles que tres de ellos eran menores de edad, según los denunciantes.

Las agresiones en contra de una menor de edad, fue para exigirle que no grabara los hechos y también la despojaron del celular.

Ya fuera de las instalaciones del palenque, cuando exigieron la devolución de los celulares que les arrebataron, los elementos de seguridad negaron tenerlos en su poder, pero cuando les advirtieron que se podían rastrear, se vieron forzados a regresarlos, aunque buscaron el auxilio de elementos de seguridad públicas, éstos presuntamente se negaron a auxiliarlos.

Deja un comentario