
Una cámara de seguridad del centro de trabajo logró captar el momento exacto en el que la aplanadora aplasta al empleado de la cintura para abajo mientras grita de manera desgarradora
Un lamentable accidente laboral en China dejó como saldo la muerte de un trabajador en una fábrica que recicla chatarra, entre ellos, algunos metales, quien resulta gravemente herido luego de meterse a una máquina compactadora de basura.
El hombre de edad promedio fue partido en dos por la cintura luego de meterse al contenedor donde se aplastan los deshechos, lo que hizo que lo aplanara.
Los hechos ocurrieron en alguna ciudad del país asiático cuando un hombre laboraba durante su jornada con una grúa tipo «garra» con lo que coloca los grandes cantidades de metales de gran tamaño y los coloca sobre la aplanadora de chatarra, cuando de pronto vio que algo andaba mal dentro de la aplanadora y se dirigió a revisarla.
Este accidente fue grabado por las cámaras de seguridad del local donde se logra observar varias toneladas de basura chatarra, grúas con los que se recogen los desechos y varias de estas máquinas con las que se compacta estos deshechos.
Luego de ingresar a la contenedora, en el video se ve al trabajador, quien vestía una chamarra color azul y gorra negra, acomodando con sus propias manos algunas piezas que no estaban en su lugar, esto sin usar algún arnés o casco de seguridad para realizar la arriesgada y peligrosa maniobra que terminó con su vida.
