
La madrugada de este sábado, fueron hallados dos vehículos incendiados en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec de Puebla capital, en cuyo interior fueron encontrados al menos 6 cadáveres que estaban desmembrados.
La primera unidad fue hallada en las calles Miguel Alemán y Cuauhtémoc, mientras que el segundo se localizó en la lateral de la autopista México-Puebla. Ambos en la comunidad en mención.
En el primer vehículo, los servicios de emergencia lograron controlar el incendio y encontraron tres cuerpos calcinados y desmembrados en la cajuela. También había restos humanos en los asientos traseros.
Posteriormente en el segundo siniestro, una vagoneta fue hallada en la lateral de la autopista México-Puebla. Presuntamente con otros tres cuerpos en su interior.
Aparentemente este macabro hallazgo podría estar relacionado a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la zona. A raíz de estos acontecimientos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la que se encargó de las diligencias de
