
En esta mañana de martes, vía 911 es reportado el hallazgo de un cuerpo maniatado, semidesnudo y con aparentes huellas de violencia en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.
Específicamente en la comunidad de San Mateo Ayecac, lugar a donde se traslada Seguridad Pública, observa el cuerpo de un masculino semidesnudo, amarrado de manos, presenta el rostro severamente golpeado y la cabeza dañada por algún objeto contundente, posible causa del deceso.
Solicitan la presencia de personal paramédico de manera protocolaria, confirmando la ausencia de signos vitales en el cuerpo.
Acude personal de Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar el levantamiento y trámite correspondiente, iniciando carpeta de investigación para dar con los responsables de este suceso.
