Rafael Zambrano fortalece seguridad con Comités de Participación Ciudadana

Con la finalidad de fortalecer la vigilancia en las 23 comunidades, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, integró y tomó protesta a los Comités de Participación Ciudadana que trabajarán coordinadamente con la policía municipal.
Un total de 140 personas procedentes de las diferentes comunidades, trabajarán en coordinación con los 44 elementos de la corporación.
Durante la toma de protesta, el alcalde señaló que estos comités se suman a los 960 integrados a nivel estatal, que se traducen en siete mil 700 ciudadanos.
Zambrano Cervantes, sostuvo que el objetivo no es confrontar a los ciudadanos con los delincuentes, más bien, que sean parte de la comunicación con la policía municipal de Ixtacuixtla.
Expresó que era urgente atender este tema para fortalecer los recorridos con la participación de los ciudadanos en sus respectivas comunidades.
De igual manera, reconoció el esfuerzo de cada uno de los ciudadanos que colaborarán en estas tareas de manera honorífica, ante la preocupación que tienen en por la seguridad de sus pueblos.

Tras este acto, el munícipe realizó la entrega de los nombramiento que acreditan a integrantes de cada uno de los Comités de Participación Ciudadana.
En primer término, realizó la entrega de dichos títulos a los representantes de las comunidades de: Espíritu Santo, Unidad Habitacional San José Buenavista, la Cabecera, La Virgen, San Juan Nepopualco, la Trinidad Tenexyecac, Popocatla, Cuexanacayo, San Marcos Jilotepec, La Soledad, Santa Inés Tecuexcomac.
También realizó lo propio con las localidades de: Santa Rosa de Lima, Santiago Xochimilco, San Antonio Atotonilco, San Diego Xocoyucan, Tizostoc, Santa Justina Ecatepec y San Antonio Tecoac.
Refirió que ya existe organización con cada uno de estos grupos, mismos que se mantendrán en comunicación a través de herramientas como grupos de Whatsapp y otras estrategias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s