A pocos días de haber iniciado su gestión como directora del certamen Miss Universo México, la modelo Martha Cristiana sorprendió a todos al anunciar que deja el cargo debido algunos problemas con el personal de la institución, a quienes tachó de poco inclusivos y transfóbicos.

“Presento mi renuncia porque no puedo seguir prometiendo cosas que sé que no se van a cumplir, ojalá que la junta directiva, tenga la inteligencia de incluir a una mujer trans”, dijo Martha Cristiana.

Por medio de una conferencia de prensa, Martha Cristiana señaló que no puede seguir estando al frente de una organización que discrimina y niega a sumarse a la inclusión de mujeres que tengan más edad, que sean casadas o que pertenezcan a la comunidad LGBT+

“Al final del día, somos seres humanos todos y tenemos el mismo derecho; esos derechos también pertenecen al mundo de la belleza. Porque si la belleza no es inclusiva, no es revolucionaria” declaró la también actriz.

Hasta el momento la institución no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto anuncien a su nueva directora.

Deja un comentario