Candidato a regidor por MORENA sufrió un fuerte choque en el que su auxiliar, una joven de 22 años quedó prensada y tras ser declarada con muerte cerebral fue desconectada.

La elección a presidente municipal en Tetla de la Solidaridad quedó marcada por este fatal accidente protagonizado por José N., candidato a primer regidor por el partido Movimiento Regeneración Nacional.

El percance automovilístico se registró minutos antes de la medianoche del pasado tres de junio en el tramo carretero Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de Mena, en territorio de Tetla de la Solidaridad, en la que también iba a bordo una segunda mujer.

De pronto, el candidato y probable integrante del próximo ayuntamiento de Tetla, perdió el control y se impactó de manera frontal contra un vehículo pesado

Tras el choque, el candidato a regidor José N., abandono el lugar y a su acompañante gravemente herida, quien quedó prensada de sus extremidades inferiores y registró traumatismo cranceoencefálico.

Versiones extraoficiales refieren que los tres ocupantes celebraban los supuestos triunfos políticos obtenidos, pero de momento chocaron contra un tráiler, el cual siguió su camino para evadir alguna responsabilidad legal.

En el sitio quedó la unidad siniestrada con evidentes daños en la parte del copiloto donde viajaba Jaqueline N., originaria de la comunidad de Agrícola de Dolores, cuyo cuerpo requirió extracción con el Equipo Libra.

Al mostrar signos vitales, la herida fue trasladada al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec, sitio donde a pesar de los esfuerzos de los médicos fue declarada con muerte cerebral y desconectada la tarde de este martes, con la autorización de sus padres.

Familiares declararon que los responsables se dieron a la fuga y dejaron a la joven a su suerte, entre los hierros retorcidos y “ni siquiera nos avisaron», a pesar de que nos conocemos.

De esta manera pudieron a las autoridades justicia, al tiempo de señalar que sería indignante que esta clase de personas tomen el cargo de servidores públicos y no paguen por sus acciones.

Deja un comentario