En el fatal accidente suscitado la tarde de ayer, en donde 2 personas en estado de ebriedad se vieron involucrados en un fatal accidente, donde una madre de familia y su menor hija perdieron la vida, trascendió que uno de los sujetos presuntamente es hijo de la presidenta municipal de San Cosme Mazatecochco, Leandra Xicotencatl.

 

La presidenta al enterarse de lo sucedido presuntamente mandó a sus unidades policiacas a tratar de rescatar a su hijo, generando una gran confusión que desató la irá de la población quienes se confundieron y decidieron quemar las unidades de San Pablo del Monte.

 

Es de comentar, que fueron elementos municipales que oportunamente detuvieron a los responsables y protegieron su integridad física para entregarlos a las autoridades competentes.

 

Hoy por la mañana el presidente municipal Raúl Tomás Juárez, sostuvo una reunión con los familiares para brindarles todo el apoyo como responsable del ayuntamiento y darles el más sentido pésame.

 

Los afectados también solicitaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte que se coloquen unos reductores de velocidad, en ese tramo carretero sin tener respuesta hasta el momento.

 

Deja un comentario