Un padre de familia generó controversia cuando se dio a conocer su viral historia sobre cómo descubrió que su hija era una estrella de OnlyFans.

Las plataformas de contenido íntimo es uno de los mercados que más dinero genera y es un espacio donde miles de mujeres han encontrado una manera de independizarse financieramente. sin embargo, hay riesgos más allá.

Y es que un padre de familia en Noruega tuvo que acudir a terapia para hacer un trabajo consigo mismo para volver a convivir o estar cerca de su propia hija, a quien le pagó durante meses por contenido de índole sexual.

La mujer de 23 años es parte de la plataforma llamada OnlyFans, la cual es sumamente popular actualmente porque ofrece anonimato a los usuarios que así lo deseen, así como una forma de hacer dinero desde casa.

El sitio es abierto a todo público siempre y cuando sean mayores de edad, no ofrezcan contenido peligroso o que incite a prácticas riesgosas, así como tampoco publicar contenido que resulte sumamente explícito.

El caso fue expuesto por la terapeuta del hombre, Tone Haldorsen, quien dijo que era importante visibilizar lo delicado que resultaba entrar a estos portales en el anonimato porque pueden pasar estos terribles casos.

Deja un comentario