
Un padre es acusado de haber asesinado a su hijo por forzarlo a correr por mucho tiempo en una máquina caminadora, pues decía que el pequeño «estaba gordo».
En el video que grabó la cámara de seguridad del gimnasio al que acudieron se puede ver al niño cayéndose varias veces y al padre presionándolo para seguir.
Esto ocurrió en el 2021 y actualmente el padre, de nombre Christopher Gregor, es juzgado en Nueva Jersey, en Estados Unidos, y podría enfrentar cadena perpetua de ser encontrado culpable.
Durante el juicio, la madre del menor, Bren Miccolo, contó que el pequeño tenía lesiones internas causadas por las continuas caídas.
Un día después de haber sido obligado a exceder sus límites corriendo, el menor presentó dificultades para respirar, por lo que lo llevaron al hospital y encontraron que tenía lesiones cardíacas y hepáticas.
Después de su muerte, un patólogo forense determinó que el motivo fue homicidio, provocado por el abuso crónico y las lesiones en el pecho y abdomen, así como por una contusión pulmonar, derivado de la manera en que su padre lo forzó a hacer ejercicio.
