
La tarde de ayer, la policía municipal de San Pablo del Monte atendió el reporte de un sujeto que agredió físicamente a su madre en la comunidad de San Isidro Buensuceso.
Fue la tarde de ayer, mediante el grupo de vecinos vigilantes de San Isidro, que se reportó a la policía de un altercado, en el que un sujeto golpeó a su propia madre, por lo que de inmediato se trasladan los guardianes del orden.
Al llegar al lugar, la agredida de 51 años de edad denunció de voz propia que su hijo de nombre Edgar N., de 27 años de años la agredió físicamente golpeándola en diversas partes del cuerpo lastimándola en la parte superior de su pierna derecha, quien además comentó que derivado de una operación tiene una placa.
Ante esta situación, su hijo fue detenido, momento en que presuntamente intenta sobornar a los oficiales para que lo dejaran ir, sin embargo, fue puesto a disposición.
En tanto, paramédicos atendieron a la lesionada, misma que fue trasladada a un hospital para mayor atención médica especializada.
