El suceso se registró en C. Hidalgo 77 del Barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, municipio de Tetlanohcan, en el domicilio del alcalde, Francisco Rodríguez Mendieta, quien fue amagado junto con sus familiares y compañeros del ayuntamiento.

 

Fue alrededor de las 9:30 horas que seis personas del sexo masculino mismos que llegan encapuchados con armas largas, amagaron a los ocupantes, a quienes agredieron físicamente y los dejan amarrados.

 

Rodríguez Mendieta, expresó que al momento de que lo golpeaban le preguntaban donde estaba el dinero haciendo mención que si no les entregaba el dinero le iban a cortar los dedos de las manos.

 

Por lo anterior, optó por entregar un aproximado de 200 mil pesos, por lo que como pidieron se liberaron para solicitar ayuda de la policía y proceder a presentar su denuncia.

 

Deja un comentario