*Se cerrará el primer cuadro del centro histórico de la capital con motivo de las fiestas patrias.

Con motivo de los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, la Policía Estatal de Caminos y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un dispositivo de seguridad en las principales calles del centro histórico de la capital para garantizar el flujo de tránsito y prevenir accidentes carreteros.

Este 15 de septiembre se tiene programado el cierre carretero de los cuatro puntos de acceso al centro histórico desde las 8:00 horas por la verbena popular que se desarrollará, por lo que se habilitarán como vías alternas las calles Guerrero, 20 de Noviembre, Lardizábal, Muñoz Camargo y Porfirio Díaz.

Para el día 16, también desde las 8:00 horas, se cerrarán 14 puntos que convergen con la avenida Independencia y Juárez, debido al arribo de los diferentes contingentes y vehículos especiales que participarán en el Desfile Cívico-Militar que está programado que inicie en punto de las 10:00 horas.

Por lo anterior, se exhorta a la población que acuda a la verbena popular y al desfile a que use vías alteras, además de que procure dejar su unidad en estacionamiento, coloque los seguros de seguridad y alarma, en caso de tenerlo, a fin de prevenir algún robo.

No obstante, la SSC mantendrá vigilancia a pie y con equipos de telemetría para inhibir cualquier hecho delictivo que vulnere la paz social durante el desarrollo de las festividades.

De esta manera es como el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso con la población tlaxcalteca garantizar las festividades del Grito de Independencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s