*Incumplen con las normas de seguridad que establece la ley.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), mediante un operativo interinstitucional, clausuró cuatro establecimientos con venta de alcohol por no cumplir con la normatividad vigente, esto en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) ubicada en Tepeyanco, misma que colinda con el municipio de Zacatelco.

La CEPC informó que mediante el trabajo conjunto con los elementos de la 23 Zona Militar y con la Policía Municipal, se realizaron las verificaciones ante las constantes denuncias de vecinos, docentes y estudiantes de la UPTx.

El gobierno del estado, a través de la CEPC, informó que los bares clausurados fueron: “Oasis”, “Astalamadre”, “Maverick” y “Axxclub”, por incumplir las normas de seguridad que establece la ley y el Reglamento de Protección Civil del Estado de Tlaxcala.

Asimismo, se comprobó la restricción de menores de edad, ya que en el bar “Axxclub” al menos 200 jóvenes entre los 18 y 24 años aproximadamente se encontraban al interior.

Además, el operativo recorrió las inmediaciones de la UPTx para verificar que las tiendas de abarrotes cuenten con la reglamentación necesaria y cumplan con el giro que se dedica.

El coordinador estatal Protección Civil, Juvencio Nieto Galicia reafirmó que las revisiones serán de forma permanente en todo el estado, por lo que exhortó a los dueños de este tipo de establecimientos a cumplir con las medidas de seguridad y reglamentación que marca la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s