*Firma CAT un convenio de colaboración con la SMyT, el descuento será del 50 por ciento.

Con el propósito de consolidar la actividad artesanal como generadora de mejores empleos y mayores ingresos, así como incrementar su participación en la economía del estado, Casa de Artesanías de Tlaxcala (CAT) y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) firmaron un convenio de colaboración a través del cual se otorgarán credenciales de descuento del 50 por ciento en el servicio público de transporte a los artesanos de la entidad.

Durante la firma del convenio, el titular de Casa de Artesanías, Saúl Pérez Bravo subrayó que atendiendo a las instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para quien es imperativo que los “beneficios caigan en el pueblo”, se está beneficiando de esta forma al sector artesanal.

Subrayó que es así como se trabaja por el bienestar de las y los ciudadanos de Tlaxcala, en especial por los artesanos en situación vulnerable que presentan necesidades de transporte y que por muchas administraciones pasadas se habían mantenido en el olvido.

Con la credencial de descuento, podrán llevar sus productos alrededor de la entidad para comerciarlos y con ello se espera que el ahorro que obtengan por el pago del transporte público, contribuya también a mejorar su calidad de vida.

Para quien desee obtener la credencial, deberá acudir a las oficinas de la CAT con la siguiente documentación: dos fotografías tamaño infantil, oficio de solicitud dirigido al director de la dependencia, copia de CURP, copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s