*El programa que implementó la gobernadora Lorena Cuéllar benefició con servicios de salud a personas postradas, vulnerables y de comunidades alejadas.

El programa estatal “Médico en Tu Casa” que implementó la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, en los primeros 100 días de su administración, brindó cerca de 50 mil atenciones médicas y de especialidades a población de las comunidades alejadas del estado para contribuir a la mejora de su salud y bienestar de las familias.

De octubre al cierre de diciembre del año 2021, a través de las 10 unidades móviles -dos de escáner de mama, cuatro de medicina general y cuatro de atención especializada dental-, atendieron a más de 15 mil personas postradas y vulnerables de los diferentes municipios de Tlaxcala, a través de la atención que brindaron del 5 de octubre hasta diciembre de 2021.

Es decir, se otorgaron en promedio 3.2 servicios médicos y de especialidad a cada uno de los habitantes beneficiados con este programa de salud, que por primera vez se puso en marcha en la entidad por iniciativa de la titular del Ejecutivo estatal para mejorar la calidad de vida de la población en la entidad.

Del 5 de octubre que inició formalmente el programa estatal “Médico en Tu Casa” al último corte del 29 de diciembre de 2021, se brindaron 49 mil 765 servicios de salud y especializados a la población postrada y vulnerable de comunidades y municipios alejados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s