Ciudadanos de Argentina captaron el momento en el que una mujer bajó del auto a sus dos hijos para tener relaciones sexuales con su amante.

En el video que circula en redes sociales se observa cómo una madre bajó del auto a sus dos hijos, con la intención de tener un encuentro amoroso con su amante, dentro de la unidad. Situación que ha generado gran controversia.

Lo sucedido tuvo lugar en el Parque Pereyra Iraola, ubicado entre la ciudad de La Plata y la localidad bonaerense de Hudson. Fue ahí donde una persona, al notar una escena extraña, comenzó a grabar.

Y es que le llamó la atención ver a dos niños desesperados y llorando afuera de un auto. Quienes se asomaban por las ventanillas. Se trata de pequeños, de cuatro y seis años de edad, quienes prácticamente fueron obligados a descender del auto, no solo por parte de la madre, sino también por parte de su pareja.

Entonces, mientras ellos tenían sexo al interior del vehículo, los menores de edad merodeaban y se asomaban por las ventanas, sin lograr que su madre les hiciera caso. Los infantes en repetidas ocasiones intentaron abrir las puertas a la fuerza. Sin lograr nada.

Al estar en un lugar totalmente público, fueron muchos los testigos del bochornoso momento. Luego que los presentes llamaran a las autoridades, se detuvo a la madre en cuestión, una mujer, de 28 años de edad. Al enfrentarse a diversos cargos, trasciende que además de pagar una multa económica, podrían ser sentenciada a pasar entre seis meses y hasta cuatro años en la cárcel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s