👏 🏗 Marco Antonio Pluma manifestó que los materiales y mano de obra serán adquiridos en Tlaltelulco para fomentar el empleo y garantizar la calidad de las obras.

Con la finalidad de contar con un espacio para los abuelitos, el alcalde de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Melendez, puso en marcha el Centro de Desarrollo Comunitario.
Durante el banderazo de inicio, el alcalde sostuvo que este espacio será destinado principalmente a los abuelitos del municipio, mismo que será funcional los 365 días del año.
Reiteró el compromiso de su gobierno por trabajar en beneficio de los sectores vulnerables, por lo que además en este espacio estará la Unidad Básica de Rehabilitación para atención de los ciudadanos que lo requieran.
Destacó que este lugar contará con un comedor comunitario y será un espacio de educación comunitaria para los adultos mayores, con actividades formativas, deportivas y servicios médicos.
El director de obras, Antonio Pluma indicó que esta obra permitirá garantizar el acceso a la educación, cultura y servicios para una mejor calidad de vida y convivencia armónica de los adultos mayores.
Mencionó que el lugar ofrecerá información gratuita de programas de asistencia social, asesoría jurídica, expedición de documentos, entre otros.
Además, los materiales y mano de obra serán adquiridos en Tlaltelulco para fomentar el empleo y garantizar la calidad de las obras.
Para esta obra se realizará una inversión de dos millones 236 mil pesos y se proyecta concluir en un promedio de mes y medio.